Historia
Historia
Historia

AISMALIBAR empezó en la producción de hilo de cobre en 1934, convirtiéndose en una de las mayores compañía europeas del sector. Años más tarde, en 1965, la compañía entró en la era electrónica, lanzando la planta de CCL para la producción de XPC, FR2 y FR4, siendo una de los productores de CCL más representativos de Europa.

 AISMALIBAR ha sido el líder mundial de CEM1 y CEM3 durante muchos años y dispone de productos únicos que pueden competir con productores electrónicos de alta gama.

 Las plantas de producción de AISMALIBAR, así como las de COBRITHERM, COBRISOL e IGAV son marcas registradas y fábricas gestionadas por GABRIEL BENMAYORS, S.A.

 AISMALIBAR es uno de los productores de METAL CCL líderes en el mundo con una formulación de cerámica polímera única y una capacidad de 500.000 placas anual, siendo uno de los pocos fabricantes capaz de producir METAL CCL en tamaño completo.

 AISMALIBAR dispone de un departamento de I&D dinámico con los equipos de laboratorio más modernos, tales como TMA, SDC, TGA y GC.

 AISMALIBAR sigue buscando las mejores asociaciones con sus clientes, líderes industriales, gobiernos y academias para reforzar el potencial tecnológico de la compañía.

 Juntos, trabajamos con la voluntad de una innovación constante, dirigiendo el crecimiento de AISMALIBAR y redefiniendo todo lo que sea posible en la industria electrónica.

Historia
Historia